+ 5411 4251 0610 / + 54911 6461 4790
 
     
 
» Inicio » Formatos
 

TENER SU PROPIA RADIO SIEMPRE ES RENTABLE. 

Tenemos varias opciones negocio para ofrecerle:

(Tiendas de indumentaria, pinturerías, deportes, servicios, telefonía, peluquerías, etc.) Este formato consta en la mayoría de los casos, solamente de la música que define su marca y, en determinados clientes, también de publicidades propias.  
   
(Bancos, Clubes, empresas, Barrios Cerrados, Empresas de Servicios) Este formato incluye el formato 1 pero a eso se le agregan contenidos pregrabados como programas especiales, reportajes a clientes (un banco puede hacer reportajes a clientes que lograron comprar su vivienda con préstamos del banco, que canjearon puntos por regalos, que agilizaron sus exportaciones, notificar vencimientos o nuevos planes de financiación, por ejemplo)
   
(Mega tiendas de electrónica y electrodomésticos, tiendas de retail o por departamento, barrios cerrados, empresas con players asociados) Incluye todo lo del formato RB1 pero genera un negocio aparte para este tipo de empresas que venden publicidad. Esa cadena de electrodomésticos tan reconocida puede cobrar a sus marcas representadas por publicitarlas en la radio, por ejemplo.
   
(Clubes de futbol, otros clubes, countries, barrios privados, inversores, emprendedores, etc. ) hacemos radios WEB a medida para cada idea y cada formato de negocio en particular.
   
(consulte)
   

Todos los formatos son 100% customizables dentro de los parámetros legales que exige CAPIF y coordinando las licencias necesarias. Podemos hacer eso que su empresa necesita.

 
 
     
 
SELF NATIVE RADIO BRAND
 
HOME   ¿POR QUE?   QUIENES SOMOS   FORMATOS   CLIENTES   CONTACTO