+54 (11) 5859 8604
 
     
 
» Inicio » Qué hacemos
 

En Self Native Radio Brand desarrollamos canales sonoros on line de altísima calidad, pensados para potenciar a las grandes marcas proveyendo un canal de identificación y comunicación directo entre el cliente y esa marca. En cada uno de sus locales, solo con tener una conexion común de Banda Ancha y hacer click en un ícono de su computadora comienza a sonar su propia temática de música ya que somos una empresa que trabaja unicamente de manera customizada. En el proceso de decisión permanente de su música trabajan a diario un preseleccionador y un seleccionador por canal, para renovar constantemente su música cuidando al máximo la linea temática que se debe mantener. Si su perfil de empresa lo requiere, también hacemos la radio con su marca y para su marca. Se imagina a los mejores locutores del país recomendando a los clientes que están dentro de su local productos, promociones, sucursales o su facebook? Esto no es solo música de fondo sino una autentica Radio con su equipo de operadores que programan música y publicidades. Inclusive puede tener programación y contenidos si el cliente lo solicita.

SNRB genera un producto potenciador de ventas, una herramienta actual sorprendente y poderosa de Marketing que se ejecuta en el lugar exacto donde debe hacerse, en su negocio y con el cliente dentro. 

Los canales sonoros SNRB cuentan con todos los requisitos legales actuales que otorgan a su marca la seriedad y a usted la tranquilidad necesaria. Cada canal SNRB lleva el sello y el aval de CAPIF.

La calidad de sonido de nuestros canales es superior a la de la mejor FM que usted conozca. Calidad CD.

 
 
     
 
SELF NATIVE RADIO BRAND
 
HOME   ¿POR QUE?   QUIENES SOMOS   FORMATOS   CLIENTES   CONTACTO